viernes, 7 de marzo de 2008

Debate sobre el 11-S en el Parlamento Europeo

Hace menos de dos meses, en Enero de 2008, se celebró en Japón un debate sobre seguridad, terrorismo y en concreto, sobre el uso de las tropas japonesas en misiones en el extranjero. Un parlamentario japonés, Yukihisa Fujita, se atrevió a hacer una larga exposición, televisada, sobre los atentados del 11-S. Tengo que decirlo: con dos cojones. Manifestó las dudas más que razonables, demoledoras, que se ciernen sobre la teoría oficial, y exigió la apertura de una investigación y debate nuevos sobre los atentados, puesto que el envío de tropas japonesas se basaba en la veracidad de esos hechos y la subsecuente "Guerra contra el Terror".




Por supuesto esa intervención fue ignorada por los medios, pero fue la primera vez que se habló en un foro de ese calibre. Otro parlamentario italiano, Guilietto Chiesa, organizó lo mismo en el Parlamento Europeo el día 28 de Febrero, en un acto para eurodiputados y prensa en el que se proyectó un documental, y se invitó al propio Fujita a participar en el coloquio.

¿Habéis oído algo en la prensa de una noticia semejante?

Menos mal que Internet es la nueva prensa, y ya se ha colgado material sobre el histórico evento.



Más información:
http://investigar11s.org/

Comparecencia del parlamentario japonés (videos y transcripción completa)

2 comentarios:

Mara Islandia dijo...

Estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa me veré los vídeos. Estoy harta ya de EE.UU y de sus teorías sobre el 11-S, sus peliculitas, su paranoia terrorista y demás pantomimas. Aunque aquí en España también tuvimos y tenemos lo nuestro, con los señores peperos y sus acólitos y el desgraciado 11-M.

En fin, en todos los sitios cuecen habas :P

Puedo adivinar tu opinión...a que no estás de acuerdo conmigo? jejeje

Charlie dijo...

Esta vez sí, aunque yo voy un paso más allá... Esperaré a que veas los vídeos,de todos modos.

Saludos!