miércoles, 25 de junio de 2008

Un político que habla de verdad sobre la Unión Europea

En El País, cosa rara, y viniendo de un político real, cosa más rara aún: una entrevista acerca de la Unión Europea con el Presidente de la República Checa. Es de los primeros que dijo tras el NO de Irlanda que había que parar esto. Y ahora, podemos leer sus motivos en una entrevista muy interesante. Además veo que va a escribir un libro contra la histeria del cambio climático, así que igual este viejecito checo se convierte en mi ídolo. :)

Leed la entrevista aquí, ¡¡¡que es cortita y muy interesante, desprográmate!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante... Está visto que en el este de Europa todavía hay presidentes que no se cortan a la hora de decir lo que piensan. Como ejemplo alternativo dejo un enlace que comenta el libro que escribió el que fue presidente de Eslovenia hasta 2007. ¿Os imaginais lo que pasaría si algún presidente español hablara de esta manera? Aquí en España, curiosamente, apenas se mencionó el asunto, aunque en Eslovenia, debió ser algo bastante candente. Imaginad que ZP dijera algo así, el revuelo que se montaría. Pero no, nuestros políticos intentan no salirse nunca del guión.

http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act437668.htm

Anónimo dijo...

Vaya, veo que el enlace no ha salido completo. Lo pongo a ver si ahora se ve bien:

www.terra.com/noticias/articulo/html/act437668.htm

Charlie dijo...

El enlace de Bullx es este:
Terra

"La humanidad se enfrenta a inminentes catástrofes pero se purificará a través del sufrimiento y sobrevivirán los que previamente hayan elevado su conciencia para derrotar el mal y crear por fin un mundo del bien."...

Tiene buena pinta, habrá que leerlo!