jueves, 19 de junio de 2008

Manifestación mundial 4 de Julio

Se ha convocado una manifestación global el 4 de Julio. Habrá manifestación enfrente del Parlamento de USA, del Reino Unido, y en las sedes de la Unión Europea... Por todas partes, en todas partes. Este es el vídeo de la "convocatoria"... Es una Manifestación por la Verdad.



En Madrid, se ha convocado a las 18:30 enfrente del Parlamento Europeo (Paseo de la Castellana, 46, creo) hasta las 21 horas. Es una manifestación pacífica. Vamos a ver si es cierto eso de que "la unión hace la fuerza".

Todo esto que hablamos siempre que nos molesta, nos indigna, las guerras, los superbancos, la Unión Europea, el señor Bush y compañía... Somos muchos los que estamos "despiertos", en diversa medida. Pero es más lo que nos une, que lo que nos separa. No es de derechas e izquierdas, es nosotros y ellos.

Por supuesto, no esperéis cobertura de los medios. También va contra ellos. :)

Más información aquí.

2 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

No me gustan las manifestaciones organizadas. Me gustan las manifestaciones espontáneas, cuando la gente sale, sin que nadie se lo diga, a la calle a hacerse oir. Aunque pocas veces se da.

Charlie dijo...

Pienso igual que tú, pero esta es justo una manifestación de la gente. No hay organización, ONG, partido, lobby o lo que sea detrás. Así que es lo más espontáneo, dentro de lo que cabe.

Si me entero que está organizada por algún grupo concreto, dejaré de tener interés.