jueves, 26 de marzo de 2009

La moneda mundial

En el artículo "Crisis y nuevo orden mundial" ya coméntabamos algunos aspectos de la globalización, señalando que el reducir la cantidad de monedas locales y el sacrificio de la capacidad de autogestión de cada país en favor de organismos cada vez más amplios serían grandes avances a la hora de conseguir algunos de los fines del NOM.

Según ha sido publicado, desde las altas esferas políticas están barajando la idea de saltarse algunos pasos previos, como el amero, y lanzarse directamente a la creación de una moneda mundial. La actual y prefabricada crisis es el argumento perfecto a la hora de tomar medidas "extraordinarias". Si bien hace unos años propuestas como esta hubieran sido rechazadas automáticamente, ahora se plantean soluciones de este tipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De mi sitio http://skyfind.wordpress.com acerca del nuevo orden mundial y varias cosas más , sección Noticias:

31 de Marzo 2009
“LA GENTE CONSPIRATIVA ESTABA EN LO CORRECTO”
Entrevista de la Fox News realizada por Sean Hannity a Dick Morris(analizta político y antiguo asesor de Bill Clinton

Transcripcion:

Morris: Hay un gran suceso que sucederá en Londres en este G-20, y lo están ocultando, lo están camuflando, no están hablando de ello. Coordinación y regulación internacional. Lo que ellos van a hacer es poner a nuestra Reserva Federal y SCC bajo el control, en efecto, del Fondo Monetario Internacional (IMF).
Hannity: ¡Oh!, por favor, ¿vas a creer que van a hacer esto?
Morris: Eso es lo que esta en la agenda/programa (se refiere a lo propuesto para esta reunión del G-20, que ya hemos revisado extensamente). Lo llaman coordinación y regulación; lo que en realidad es, es poner a la economía americana en regulación internacional, y esas personas que nos han estado gritando “¡oh!, La ONU va a venir a tomarlo todo globalmente…”
Hannity: Teorías conspirativas.
Morris: Esas conspiraciones. Ellos han estado locos, pero ahora, están en lo correcto, esta sucediendo.
Hannity: Cuando Geithner(presidente del Tesoro estadounidense) dijo de que estaban abiertos a una moneda de reserva global(mundial) la semana pasada…
Morris: Exactamente
Hannity: …aquellas personas conspirativas han sugerido, han dicho esto por años, y no estaban equivocados.
Morris: Y sabes, lo que ellos siempre están haciendo en estas conferencias, es que ellos tienen este show central aquí, y un show secundario del cual no quieren que le prestes atención; el show central es el tamaño de las medidas/paquetes de estímulo(financiero, como los bail-out/salvatajes) , y el show real es la regulación internacional de las instituciones financieras, lo cual sucederá bajo el control del Fondo Monetario Internacional (FMI). Y recuerda, el FMI está manejado por europeos, no por bancos americanos
(musica de fondo terminando el programa)
Hannity: Hay mas por venir, le agradezo.
Morris: Gracias.
Hannity: A cotinuación, más…. (termina entrevista, continua otro segmento del programa)

Entrevista para ver: http://www.youtube.com/watch?v=5wH5YqsuZiw

druydako dijo...

Saludos,
os dejo el enlace del últumo post de FR: Conferencia Bilderberg 2009. “The Obama Deception” (2009) - Un film de Alex Jones - Subtitulado al español

http://www.falsarealidad.com/2009/04/15/conferencia-bilderberg-2009-the-obama-deception-2009-un-film-de-alex-jones-subtitulado-al-espanol/