David Icke es uno de los autores más controvertidos y a la vez famosos en el mundillo de las conspiraciones, y que conste que odio describirlo así. Denostado por muchos que opinan que lleva "demasiado lejos" sus teorías sobre quién maneja en realidad los hilos del mundo y, en último caso, qué es la realidad misma, no se le puede negar que ha contribuido a hacer despertar la curiosidad cuando menos en mucha gente, a través de sus libros y videos, disponibles todos en Internet de forma gratuita. Son famosas sus "charlas" de más de 6 horas sin papeles, que ha dado a lo largo de los años por todo el mundo, y que después edita en DVD.
Project Camelot, por otro lado, es la Web a través de la cual Kerry Cassidy y Bill Ryan ofrecen una plataforma pública para que cualquier persona con información relevante que jamás podría dar a conocer en un medio de comunicación "corriente" de el paso y revele lo que sabe, manteniendo en algunos casos el anonimato. Sus entrevistas en video, que también ponen a disposición de todos en la Web, son muy conocidas y abarcan todo tipo de temas.
El pasado mes de Febrero de 2009, Kerry y Bill entrevistaron, o más bien conversaron con David Icke por espacio de 2 horas. Gracias el esfuerzo voluntario de una única persona se puede ver esa entrevista, subtitulada al español, en varias partes en YouTube aquí. No obstante, el contenido de la entrevista es tan interesante y actual que nosotros hemos creído conveniente transcribirla completamente, para que se pueda seguir y entender correctamente, ya que debido a la velocidad de la charla puede ser complicado seguir el hilo leyendo subtítulos, especialmente para los que no entiendan el inglés.
Sin más preámbulo, os dejamos con David, Kerry y Bill en esta charla abierta en la que podéis conocer más sobre la vida de David y sus puntos de vista más actuales sobre un sinfín de temas.
Conversaciones con David Icke
http://projectcamelot.org/david_icke.html
Video subtitulado al español (en partes) en YouTube
Video original (2 horas) en Google Video
Introducción de Project Camelot
Para muchos de los lectores de esta página (Project Camelot), David Icke, uno de los más visibles, directos y controvertidos ponentes y escritores sobre los Illuminati y la agenda de control del Nuevo Orden Mundial, no necesita prácticamente introducción alguna.
Hemos estado en contacto con David desde Noviembre de 2006, cuando Camelot era relativamente joven. Habíamos concertado una entrevista entonces, que David tuvo que cancelar debido a una emergencia, y los varios intentos posteriores para organizarla encontraron siempre problemas logísticos. Finalmente, ¡casi dos años después! nos encontramos con él en Sedona (Arizona, EEUU), y pudimos sentarnos para tener una larga conversación con él sobre su vida y su obra.
Esta no es una entrevista específica acerca de la información que ha investigado y que presenta de manera tan lúcida en sus famosas y extensas ponencias, y en muchos de sus libros, los cuales están repletos de referencias, anécdotas y un nivel de detalle enciclopédico. Trata más sobre el hombre detrás de su misión: qué le estimula y le hace seguir adelante, sobre la fuente de su determinación interior y, especialmente (y que tomen nota aquellos que tachan a David de agorero) sobre su visión para el Planeta Tierra: "La idea de que todo esto pudiera no terminar con éxito", nos dijo, "nunca se me ha ocurrido".
El admirable e inquebrantable compromiso de David con su causa ha facilitado la vida de muchos que han venido después, incluidos nosotros mismos. Le debemos un voto de gratitud, y en estas dos horas de Future Talk rendimos tributo a su trabajo, y al hombre que aún sigue en pie tras todos estos años, aún recorriendo los senderos más inexplorados, determinado a presentar lo que él sospecha que es la verdad, sea cual sea ésta.
Inicio de la entrevista
Sidona, Arizona, Febrero de 2009
Kerry Cassidy (KC): Soy Kerry Cassidy, y estamos aquí con David Icke y Bill Ryan. Vamos a hacer lo que llamamos un Future Talk (charla futura): básicamente es una mesa redonda en la que vamos a tocar muchas ideas. Desde luego que tú serás el objetivo principal, y queremos oír lo que quieras decir en cualquiera de los temas que aparezcan en el transcurso de la conversación.
David Icke (DI): OK, sin problema.
KC: Así que nos dejaremos llevar a ver qué nos sale.
DI: Y ahora aquí estamos juntos, aquí estamos. Todo es sincrónico al final.
BR: Por fin.
DI: Genial.
KC: De acuerdo, como bien sabes nosotros tenemos informadores, y tengo curiosidad... ¿Tienes tú tus fuentes secretas que te han estado dando información durante años?
DI: No. Lo que me ocurrió a mí es que tuve una experiencia extraordinaria, o una serie de experiencias, a principios de los 90. Yo era presentador de televisión y portavoz nacional de Partido Verde británico. Hacia 1989, noté de repente que había una "presencia" en la habitación cada vez que estaba solo, y se fue haciendo más y más tangible a medida que transcurría ese año. Era rarísimo, realmente, ya que el Partido Verde tuvo su mejor resultado electoral en las elecciones europeas ese mismo año, y yo estaba pasando por todo esto cuando estaba solo, como en una habitación de un hotel o algo así. Había una presencia, sabes. Al final, se fue haciendo tan potente hacia finales del 89 que, estando sentado en una cama de un hotel llamado Kensignton Hilton en Londres, justo bajando de la sede de la BBC...
DI: ...Y le dije a esta habitación aparentemente vacia: "Mira, si hay algo ahí, podrías por favor contactarme, porque vas a hacer que me de cabezazos contra la pared".
Unas dos semanas después, estaba con mi hijo. Era un crío entonces y ahora es un cantautor de veintipocos.
BR: Medirá uno ochenta.
DI: Sí, es Gaz... Gareth. Estábamos jugando al fútbol, y bajábamos al centro a comprar algo para comer. Vivía en una zona residencial costera llamada Isle of Wight en Inglaterra. Mientras íbamos hacia allá, alguien me paró a hablar por la calle sobre fútbol, porque en aquella época yo salía en televisión hablando de deportes y cosas así. Cuando terminé la conversación, vi que Gareth no estaba cerca. Sabía dónde podía estar: en la tienda de prensa justo al lado. Entré y allí estaba hojeando libros de trenes a vapor, que le gustaban como a mí. Y le dije vamos Gareth, vámonos y comemos algo.
Y cuando me giré, mis pies no se movían. A ver, hablamos de alguien que no había estado metido en nada de estas cosas. Un presentador de televisión nacional, portavoz del Partido Verde, básicamente un periodista, cuyos pies no podía mover.
Y escuché -no era realmente una voz, si un pensamiento muy fuerte que pasó por mi cabeza y que no parecia propio. ¿Por qué iba a pensarlo? Y dijo: Ve y mira los libros que están al fondo.
Así que fui, y entre novelas románticas había un libro con la cara de una mujer en la portada. Lo cogí porque era muy distinto al resto, le di la vuelta y vi la palabra "médium". Leí aquel libro en 24 horas y la escribí y fui a ver a la autora. Y le comenté que tenía artritis (que sigo teniendo) y que quizá una cura por imposición de manos podría ayudarme. No le dije el verdadero motivo por el que había ido, que era: ¿será capaz esta mujer de decirme qué carajo es esta presencia que llevo sintiendo durante un año?
Fui las dos primeras veces (de un total de cuatro) y me hizo la sanación con las manos, y hablamos sobre otras dimensiones y cosas así. Tenía sentido para mí, porque siempre había rechazado la religión y la visión científica de la realidad. Simplemente no me había parado a pensar ninguna alternativa.
La tercera vez que fui, estaba tumbado en una especie de camilla, y sentí como una tela de araña sobre mi cara, que realmenté me asustó porque había leído en su libro que cuando otras dimensiones, espíritus o como quieras llamarlo intentar entrar en ti, a veces notas como una tela de araña sobre tu cara.
Bien, lo gracioso es que no me había pasado nunca ni me ha vuelto a ocurrir, pero en aquel momento era muy fuerte, muy tangible. Así que yo pensando "dios mío, ¿qué pasa?", y ella enfrascado haciendo algo en mi rodilla izquierda. No le dije nada. Y de repente, lanza su cabeza hacia atrás y dice "¡Dios mío! Tengo que cerrar los ojos con este. Este es poderoso." Y ve una figura en su mente, y me dice que este ser, o como ella lo llamase, le estaba pidiendo que me transmitiese una información.
Recuerda, sabes, que era presentador de noticias y deportes en aquella época.
Y de pronto empieza a decir que esta entidad, o esta proyección de Conciencia, estaba diciendo que yo iba a acabar saliendo a un escenario mundial a revelar grandes secretos. Que había una sombra sobre el mundo que debía ser levantada. Que iba a tener lugar una revolución espiritual durante mi vida por un cambio vibratorio.
Este es el motivo por el cual el primer libro que escribí se llamó Truth Vibrations (Vibraciones de Verdad), tras ese cambio vibratorio. Y tenía una frase que decía: Un hombre no puede cambiar el mundo, pero un hombre puede comunicar el mensaje que cambiará el mundo. Y acabé escribiendo cinco libros en tres años.
Y ahí estaba yo, pensando "pero si no tengo ni idea de todo esto..." (risas). Cinco libros en tres años... ¡se está riendo de mí! Es que todo era nuevo para mí...
Escribí cinco libros en tres años justos, y no me di cuenta hasta que terminé el quinto y recordé. Cinco libros, tras tres años el mismo mes desde aquel momento. Volví a verla una vez más, y la siguiente también hubo más, así que me fui y esperé. Algo parecía correcto respecto a aquello, aunque mi cabeza estuviera todo el tiempo: ¿Qué? ¿Qué?
En cuestión de semanas la BBC había decido que no iban a renovar mi contrato, a pesar de que yo era el más joven en mi departamento. Yo era un presentador de moda, y parecía que iba a tener una vida entera, un futuro de toda una vida trabajando allí.
Cuando miro hacia atrás a ese pensamiento, mi chakra emocional, sabes, comienza a vibrar salvajemente. ¡La idea de estar en ese medio toda mi vida! Oh, Dios mío. Cuando miro atrás... es una pesadilla.
Total, que estoy sin trabajo, pero siento que debo seguir con esto. Y afortunadamente siempre he vivido por debajo de mis posibilidades porque soy... sabes, soy minimalista. Prefiero tener dinero para ir a la India que una gran casa con una hipoteca.
En fin. Así que tenía dinero suficiente para aguantar un año. Y entonces todo empezó, este sincrónico... casi diario... eh... este viaje diario a través de un laberinto. Y cuando empecé, era una laberinto denso. No tenía ni idea de qué iba todo esto. Solo sentía que tenía que seguir. Ni siquiera sabía por qué tenía que seguir. Simplemente tenía un... Tengo que seguir con esto.
Y lo que ha ocurrido es, es como si alguna fuerza hubiera estado abriendo y cerrando puertas, para que siga este camino en el laberinto y no este otro.
Así, respondiendo directamente a tu pregunta, simplemente sigo, y he seguido desde casi 20 años ahora, este impulso, esta necesidad, este conocimiento que pasa a través de mí. Y sigo mi vida en base a eso: ¿Irás allí? No lo siento. ¿Estarás allí? Sí, allí si estaré.
Y todo lo que ha ocurrido como resultado de hacer simplemente esto es que me he topado con gente, experiencias, información, libros, documentos, que me han llevado, cuando miro atrás, por un viaje muy específico. Lo he descrito anteriormente. Es como si tu quieres hacer un puzzle, y una fuerza te está pasando las piezas...
KC: Nosotros sentimos exactamente lo mismo.
BR: Hemos tenido la misma experiencia.
DI: ...casi en el orden correcto para que las encajes en el puzzle con la mayor facilidad.
KC: Mm hm.
DI: Y así, lo primero, en los primeros años de los 90 y hasta 1996, toda la sincronicidad iba sobre el nivel de los cinco sentidos de esta conspiración: fraudes bancarios, conexión entre familias, la misma gente tras esto, y tras aquello, y tras aquello otro, quién está detrás del tráfico de drogas, y todas esas cosas.
Las familias de banqueros y las guerras planeadas. ¿Qué había realmente detrás de la Segunda Guerra Mundial, y de la Primera Guerra Mundial? ¿Y qué es esta red, la fuerza que guía esta conspiración? Todo eso.
Sobre el 96, cuando vine a América para hablar de esto por primera vez... Montones de personas asistieron. Hablé a ocho personas en Chicago, recuerdo eso. Era lo que podrías llamar una expedición de tres meses, porque me hablaba a mí mismo la mayor parte del tiempo. Pero iba recogiendo información al pasar.
Lo que siguió, desde el 96 en adelante, la siguiente etapa de esto, fue que estas familias, sobre las que había aprendido tanto en los años previos, estaban en realidad conectadas con alguna raza no humana, o entidades, para los que básicamente estaban liderando una agenda en esta realidad de los cinco sentidos. Ahí es donde entré en todo el tema reptiliano.
Por supuesto, la sincronicidad de mi vida, mi viaje personal, y mi comunicación de la información están conectados fundamentalmente, porque una enorme parte de mi vida ha sido, mientras aprendía más y más, sabes, mi viaje personal ha sido limpiar la programación de ordenador de mi propio cuerpo para poder acceder cada vez más altos niveles de Conciencia. Por supuesto todo el mundo tiene la oportunidad de hacer esto y mucha gente lo está haciendo hoy.
Así que he tenido grandes retos en mi vida, a la vez que manejaba la información, para romperla, para romper estos programas. Uno de los más grandes me ocurrió en 1991, cuando comencé a hablar acerca de lo que me estaba ocurriendo.
Evidentemente, yo era un presentador muy conocido de televisión en Gran Bretaña, así que ocurrió este ridículo monumental, del tipo que pocas personas pueden realmente experimentar. Quiero decir que andaba por la calle y la gente se reía de mí, durante dos o tres años. Los cómicos solo tenían que decir mi nombre, sin hacer un chiste, y obtenían una carcajada.
KC: (risas) ¿Pero podemos volver a lo otro? Porque me encantaría como profundizar y descubrir qué... ¿cómo llegaste realmente a la situación reptiliana?
DI: Bueno, sí, lo que iba decir... La razón por la que saco esto de la sincronicidad en mi vida es porque desde 1996, cuando empecé a recorrer las cosas de los reptilianos, al haber pasado por ese ridículo gigantesco a principios de los 90, me había liberado de algo fundamental en la vida de la mayoría de la gente -la prisión en que vive la mayoría- que es el miedo a lo que pensará la gente. Por eso, para mí, salir a finales de los 90 con el tema reptiliano no era un problema porque el nivel de ridículo no podía ser mayor de lo que era antes.
KC: ¿Pero por qué se burlaron de ti tanto antes? Porque el único ridículo que conocía era sobre los reptilianos.
DI: ¡Ah no! Te contaré otra historia que lleva a eso. Hacia finales de 1990, cuando había terminado el libro, Vibraciones de Verdad, y había sido enviado al editor para publicarlo en la primavera de 1991, tuve esta sensación abrumadora -la urgencia, el impulso de nuevo- de ir a Perú. Y no sabía para qué. Simplemente tenía que ir a Perú.
Así que cojo un avión a Perú, sin saber por qué voy, y aterrizo en el aeropuerto de Lima. Desde el momento en que aterricé increíbles cosas sincrónicas ocurrieron. Y en un momento dado estaba con un tipo, un guía que me llevaba por ahí.
Casualmente, la primera vez que conocí a ese tío fue en Cuzco, en la antigua región Inca. Y fui a su casa, porque salíamos de viaje por Perú ese día, y él estaba tumbado de espaldas dormido. Entré porque la puerta estaba abierta, y me mira y no me dice Hola, sino ¿Tuviste algún sueño anoche?
¿Qué? Dije yo: bueno, de hecho sí. Dije: He tenido un gran y real sueño en Technicolor sobre que uno de mis dos dientes de delante se caí. No recuerdo cuál.
Y él dijo: ¿está tu padre o tu abuelo aún vivo?
Le dije: Bueno, mi padre, sí. ¿Por qué?
Dijo: Bueno, normalmente es un símbolo de que tu padre o tu abuelo muriendo.
Y yo pensé: Bueno, con este tío me voy a reír un montón las próximas tres semanas.
KC: [risas] ¡Wow!
DI: Y cuando después recibo una llamada de fuera de Perú, mi padre había muerto en Inglaterra. Era increíble.
KC: Oh Dios mío.
DI: Total, voy con este tío y adonde lleva todo, más o menos... básicamente lleva a la razón del ridículo.
Al final nos mete en un hotel llamado Sillustani en Puno. Es como el sur de Perú, no muy lejos del Lago Titicaca. El Hotel Sillustani llevaba el nombre de unas ruinas incas que estaban a una hora u hora en media en coche de allí. Había fotos del lugar por todo el hotel, de las ruinas. Y le digo al tipo: yo quiero ir allí.
Y fuimos. Creo que llegó a un trato para sacarme algo de dinero porque salí en una especie de minibus turístico con ventanales, con el conductor, el guía y yo. Nadie más. [Bill se ríe].
Vamos al sitio, y está en mitad de la nada. Básicamente al mirar alrededor, estaba rodeado de montañas. A distancia, ojo. Y voy allí. Sólo había unos críos con unas llamas para hacer fotos a los turistas, pero no había ni turistas.
Anduvimos durante una hora, estaba muy bien. Está en una colina con un lago en tres lados. Vuelvo al coche. Y yo estaba... me había gustado, pero no satisfacía la urgencia que había tenido para ir allí.
Así que dentro de la camioneta comenzamos a irnos. Y mientras miro por la ventana, soñando despierto, veo un montículo a mi derecha. A no más de tres minutos por la carretera. Mientras lo miraba, solo podía oír una voz en mi cabeza: Ven a mí. Ven a mí. Ven a mí. Ven a mí. ¿Qué? Era totalmente novato en estas cosas, pensaba ¿qué está pasando con mi vida?
Así que le dije al guía: ¿puedes parar la furgoneta? El autobús. Voy al montículo . Fui, y no podía verlo desde la carretera, pero cuando me subí arriba, había un circulo de rocas en pie como a la altura de la cintura. Evidentemente llevaban allí mucho, mucho tiempo.
Caminé hacia el centro del círculo, y miraba a través de Sillustani, y de las montañas a lo lejos, y hacía un día de calor penetrante peruano. Sin nubes, ni una nube en el cielo. Muy parecido al de hoy.
Y sentí como un taladro entrando por mi coronilla y atravesando mi cuerpo, a través de mis pies, hasta el suelo. Y luego otro viniendo en sentido opuesto.
Y los brazos se me abrieron 45 grados así. Yo no decidí hacerlo. Y claro, en cuanto aguantas los brazos así durante un minuto, empiezan a doler, o al menos a mí me dolían los hombros. Fue casi una hora... debieron ser como entre tres cuartos y una hora con los brazos así. Cuando terminó, tenía los hombros destrozados, pero mientras ocurría, nada.
Y lo que empezó a ocurrir es que pasaba energía a través de mí. Febrero de 1991. Se hizo más y más potente. Mi cuerpo empieza a temblar con ella, y pasaron por mi cabeza dos poderosas construcciones mentales, igual que en la tienda.
La primera dijo: Hablarán de esto durante 100 años desde ahora. Y yo pensando: ¿Hablarán de qué?
Entonces, durante 45 minutos -aunque el tiempo desapareció, no había tiempo, lo calculé más tarde- esta energía siguió pasando a través de mí. Y yo seguí entrando y saliendo de, si quieres llamarlo así, consciencia, conocimiento, como cuando conduces un coche y dices: Caramba. ¿Dónde se han ido los últimos cinco kilómetros?
En una de las veces en las que volvía a ser consciente, me di cuenta de que sobre las montañas a lo lejos había una bruma gris claro. Y mientras la miraba, se hacía más y más oscura rápidamente, y me di cuenta de que estaba lloviendo a mares sobre las montañas.
Durante el rato siguiente, lo que fuera de largo, observé como la tormenta venía desde las montañas. Los del tiempo lo llaman, ya sabes, un frente meteorológico. Bueno esto era una línea recta. La nube era una línea recta. Lo he contado varias veces. Era como descorrer unas cortinas a través del cielo.
Aquello venía hacia mi, y cuando se acercó más, el sol despareció, tapado. Las nubes se estaban hichando y yo vi caras en las nubes. No tenía sentido, pero vi caras en las nubes.
Y de repente, un muro de lluvia. Lo vi venir, y estaba, recuerda, aguantando con la energía pasando a través de mí. Al final me toca, una lluvia torrencial, y todo paró. Ahí fue cuando me tambaleé hacia delante y mis hombros agonizaban y todo eso.
Pasaron muchas otras cosas, pero cuando volví a Inglaterra después de eso... Como dije antes, mi libro fue publicado a principios de 1991, que es cuestión de poco tiempo después de esa experiencia.
Cuando lo pienso ahora, fue como... Sabes, si tienes una presa y está reteniendo agua, el agua está tranquila ¿verdad? Porque es su estado natural en esa situación, si quieres. Pero cuando la presa revienta, antes de que se llegue a otro equilibrio, se desata un infierno en el agua, ¿verdad? Mientras trata de llegar de un estado al otro.
BR: Sí.
DI: Al pensarlo ahora, lo que me ocurrió en aquel monte, fueron como las aguas de mi mente estallando, y durante tres meses no sabía ni en qué planeta vivía. ¿Vale?
Durante todo esto, sale mi libro, y fui al programa de charla en directo más grande en Reino Unido en aquella época, se llamaba El Show de Wogan, en un lío de narices sobre qué me estaba pasando. Había salido en todos los periódicos nacionales que básicamente me había vuelto loco.
Y allí estaba yo sentado en aquella silla en la entrevista y el público se río al minuto o dos minutos. Y se rieron durante... Creo que debieron seguir durante quince, dieciséis o diecisiete minutos, desde ese momento, porque hablaba de lo que me estaba ocurriendo, sólo que no sabía lo que me estaba ocurriendo, y lo que hice fue desencadenar el rídiculo más extraordinario. Y... bien... me liberó de ese miedo a lo que piense la gente.
Pero aprendí tanto sobre el comportamiento humano, recuerdo, porque lo que se supone que haces cuando te enfrentas a un ridículo a esa escale es correr y esconderte, ¿verdad?
BR: Ese es uno de los medios que usan para controlarnos.
DI: Claro. Lo que hice fue, realizar una gira de conferencias universitarias, delante de todos esos estudiantes que no iban a escucharme. Iban a reírse, ¿sabes?
KC: Por lo que sé lo que tuviste fue una experiencia Kundalini. ¿Te suena de esa manera o lo llamas distinto?
DI: No me importa.
KC: ¿Pero has investigado o hablado con alguien sobre eso?
DI: No. No. Quiero decir, he hablado con gente sobre experiencias kundalini, y quizá lo fue. Lo que yo hago, y hablo solo por mí, es: Lo que es, es.
Una de las cosas que me dijo la médium, o que me dijeron a través de ella cuando empezó todo fue: Te enfrentarás a una resistencia enorme pero estarán allí siempre para protegerte.
A ver, no sé quienes son ellos. Apenas he pensado siquiera en quienes son, porque cuando deje este traje espacial genético, sabré quienes son. Lo único que hago es seguir mi intuición.
Y lo que me pasó en 1991, con todo ese escándalo, fue, como la vida hace a menudo, mi regalo más grande disfrazado como mi peor pesadilla, porque así fue al principio y así lo experimenté.
Lo que realmente me pasó, es que algo transformó mi sentido de la percepción y eso es suficientemente bueno para mi. No necesito saber los detalles de lo que ocurrió. ¿Una experiencia kundalini? Podría haber sido. Sí.
BR: Y en el transcurso era algo como templar el acero.
DI: ¿Perdona?
BR: Templar el acero.
DI: Templar el acero... Sí. Porque si mientras vuelvo a... mi viaje personal y lo que hago en cuanto a comunicar información son absolutamente Uno.
Iba a decir lo que me ocurrió durante esa gira de conferencias por las universidades. Fue en la Universidad de Nottingham. Había unas mil personas allí. Diría que 950 habían ido a reírse. Salí al escenario, y literalmente fueron como quince minutos sin poder hablar, porque todo eran insultos, burlas, carcajadas, vasos de plástico de cerveza cayendo en el escenario.
Me quedé simplemente de pie y esperé a que se calmase, porque tenía que hacerlo en algún momento, y cuando ocurrió, dije: ¿Creéis que soy un enfermo mental, verdad? Y ya sabes como es: [imita estridentes respuestas de la audiencia] Síiii túuuu... [y otras palabras obscenas].
Y les dije: ¿Y eso que dice de vosotros? Porque realmente habéis pagado para ridiculizar a alguien que realmente pensáis que está mentalmente enfermo. [Kerry se ríe]. Te diré una cosa, se podía oir caer un alfiler. Se podía oir un alfiler caer durante el resto de la noche.
BR: Se ha suavizado un poco.
DI: Un poco, pero no mucho. Quiero decir, me presenté a las elecciones al parlamente en una elección doble en Julio pasado, Julio de 2008. No para ser elegido, sabía que no iba a recibir ningún voto. Sabes, debo ser el primer candidato parlamentario en sacar un folleto a todos los de la circunscripción diciendo: No quiero sus votos, solo su atención un momento. Por favor, ¡no quería meterme en eso! De todos modos, fue otra vez una gran experiencia y aprendí de aquello.
Pero la cobertura de los medios fue... Hice una rueda de prensa para la prensa nacional que duraba como 50 minutes, con imágenes en PowerPoint y esas cosas, que hablaba del nivel de los cinco sentidos de la trama. Porque cualquier otra cosa, sabes, incluso aquello es dejó alucinados. Cualquier otra cosa, los reptilianos... sabes, caray.
Lo que hicieron es que simplemente se fueron y me insultaron, y me ridiculizaron. E irónicamente, el que más me insultó... Una de las cosas que dije que venía, en realidad como seis semanas después fue la noticia de portada de su propio periódico. Sabes, es surrealista. Esta gente tiene una disonancia cognitiva total y por eso no pueden relacionar las dos cosas.
Así que ahí sigue, pero no pasa nada. Estamos en una situación, gracias a Internet, en la que podemos saltarnos a esta gente triste que trabaja con sus cabezas de hormigón en los medios establecidos.
BR: Y no necesitas llegar a todo el mundo, solo a la gente suficiente. Es como el Principio del Centésimo Mono.
Lo que hay, es una comunicación vibracional. Y siento con mucha fuerza que no es solo la gente que escucha esta información, está también el hecho de que esta información está circulando.
Si haces una entrevista en una emisora de radio, 100.000 personas podrían escucharlo. Pero esa frecuencia emisora que lleva esa información atraviesa el éter, por llamarlo así, y está ahí para ser potencialmente recogida por gente que ni siquiera escucha la entrevista en la radio. Les llega a un nivel vibracional, sabes...
KC: Creo que es cierto. Hablas del Efecto Mariposa, en esencia.
KC: Se multiplica. De hecho es una manera muy buena de exponerlo. Sabes, a nivel subliminal... porque existimos en tantos niveles diferentes.
DI: Mm hm. Exactamente.
KC: Son como ondas. Realmente... les están alcanzando. Y hay una frase que he estado citando últimamente que dice, algo como: Aprendemos por osmosis tanto como de palabra. Realmente nos impregnamos simplemente por osmosis.
DI: Sí.
KC: Por nuestra piel, en nuestro cerebro.
DI: Exactamente.
KC: Somos receptores.
DI: Justo. Somos receptores - transmisores. Eso es lo que somos. Pero la gente cree que la única forma de comunicación es de voz a oído.
Te contaré algo gracioso. En 2003 estuve en la selva brasileña y tomé ayahuasca, la droga psicoactiva. Alguien olvidó decirme que me estaba tomando algo psicodélico, pero me alegro que lo hiciera, sin embargo. Fue fantástico. Mucha gente tiene una mala experiencia pero...
Una voz femenina me habló tan alto como hablo yo ahora mismo durante cinco horas acerca de cómo la realidad, la realidad física, es una ilusión. Cosas absolutamente fascinantes. Muy, muy divertidas. Como para que me cayera patas arriba un par de veces, de lo que gracioso que era lo que estaba saliendo.
Y mientras la voz me decía cosas, veía imágenes que obviamente estaban siendo proyectadas. Había una en la que yo salía a un escenario y había público. Veía la parte delantera del público y la voz dijo: Solo hablas palabras para mantenerles contentos, básicamente para tener el cerebro contento.
Y mientras la voz decía esto, vi a dos mujeres en primera fila de la escena que tenía proyectada en mi cabeza, y me acerqué a la primera fila y simplemente me quedé allí de pie, sin decir nada - Silencio. Y al cabo de un tiempo esta mujer le da un codazo a la otra y le dice: ¿Qué está haciendo?
Y la voz... Era tan gracioso lo que decía por salía de ninguna parte. La voz dijo: Sólo hablas porque si no lo hicieras, el público estaría preguntando ¿cuándo coño va a empezar? [risas].
Esto realmente lleva un tipo muy profundo de comprensión, porque la comunicación real entre todos nosotros es no hablada.
KC: Totalmente.
DI: Y son muy buenas noticias. Y esto lo que dejo impreso sobre la gente. Cuanto más dices tu verdad -aunque la gente no escuche- estás cambiando, o al menos ofreciendo, un campo vibratorio con el que otras personas pueden sintonizar.
Mira, cuando veo la velocidad la velocidad con la que la gente está despertando, no es sólo por la información que hay en Internet. No es sólo por lo que hay en mis libros, o en los de cualquier otro.
Está pasando algo enorme, a nivel vibracional, que encaja perfectamente con lo que me llegó a través de aquella médium en 1990, que era: Hay una revolución espiritual en camino y tiene la forma de un cambio vibracional.
Puedo verlo. En 1990 - no había pruebas. ¿Hoy día? Por favor. Puedes verlo. A mí se me han acercado personas en Los Angeles cuando hablé allí hace poco, diciendo: Yo era una parte absoluta del sistema hasta hace tres meses.
KC: Así es.
DI: He leído uno de tus libros y de repente soy totalmente diferente.
Bueno, no es sólo porque leyera una de mis libros. Si empiezas a sintonizar con este cambio vibratorio, entonces ¡bang! Las cosas pueden ocurrir muy, muy deprisa. Y personalmente me parece algo tan bueno que, por mi experiencia, pasara todo aquello... toda esa experiencia de pesadilla a principios de los 90, cuando comencé a despertarme, sin saber qué diablos estaba ocurriendo.
Porque ahora puedes explicar a la gente que si tienes una construcción energética aquí -que eras tú pensando que todo era real, que el sistema te servía, y que esto era lo más avanzado en la evolución humana, y todo este sinsentido- ese campo campo vibratorio está expulsando tu estado actual hacia afuera, y te llevará a personas, lugares, formas de vida, experiencias, etcétera, lugares, que se ajustarán a tu yo interior porque el yo exterior es una proyección del yo interior.
Así que cuando empiezas a transformarte -es lo que me ha ocurrido a mí, pero es lo que le ocurre a todo el mundo- a ese otro estado que te conduce a muy distintos grupos de personas, lugares, modos de vida, etcétera, hay una transición entre los dos. No funciona con un: ¡Se fue! ¡Allá vas! [Kerry se ríe].
Este se tiene que desmoronar mientras éste otro emerge. Es un proceso por el cual uno pierde poder sobre tu realidad, y el otro lo va ganando. Puede ocurrir muy deprisa, pero no en un instante.
KC: De hecho esa es una metáfora genial para lo que está pasando en el macrocosmos del planeta.
DI: ¡Exactamente!
KC: Y en los EEUU en particular, pero desde luego en Inglaterra. Sabes, en todos lados. Podemos verlo aquí. Lo que está ocurriendo aquí con la caída económica y con la gente que pierde sus casas, sus caparazones si quieres verlo así. Cambia sus vidas.
DI: No podría estar más de acuerdo.
DI: Exactamente.
KC: En tu caso, fuiste bastante extraordinario en el sentido de que tuviste este cambio radical en tu vida. Pasaste, por así decirlo, del negro al blanco casi. No hubo apenas derrumbe para ti, parece, aunque has dicho que durante tres meses...
DI: Esos tres meses fueron el gran apagón.
KC: Pero es extraordinariamente rápido, especialmente en los 90. Hoy, creo que está pasándole a la gente y atraviesan transiciones más rápidas. Y en cierto modo hay también una razón para eso, porque tú y gente como tú habéis facilitado a los que siguen hoy el paso a través de esos cambios.
DI: Eso espero.
KC: Cruzar a través del velo.
DI: Eso espero. Quiero decir, me produce tal satisfacción cuando la gente dice que les ayudó a entender lo que estaba pasando. Y tienes toda la razón. Hablo mucho de esto ahora porque entre eso, ese antiguo yo y todo lo que proyecta que llamamos experiencia física, y el nuevo yo que proyecta otra cosa, hay un aparente caos.
Se rompen relaciones, pierdes tu empleo, puedes perder tu casa, y todo eso, y si vives eso como una experiencia física, de yo-soy-un-cuerpo-humano, entonces es muy, muy difícil.
Si dices: Mira, yo quiero llegar aquí, y entiendes que esta es la transición para llegar allí, entonces puedes abordar las experiencias desagradables como eso simplemente, experiencias, que vas a atravesar para llegar a algún sitio. El colectivo...
Hay tantos niveles en esto, sabes. La gente me dice a veces: Dime qué está ocurriendo. Y les digo: Bueno, lo primero, yo no soy el gurú, pero si quieres saber lo que yo creo que está ocurriedo, mi pregunta es: ¿De qué nivel de lo que está ocurriendo quieres hablar? Porque hay tantas formas de observar lo mismo.
Así que en un nivel, estos linajes Illuminati han destrozado la economía mundial porque quieren tener un problema para el que puedan ofrecer una solución, que es un fiero, orwelliano y fascista sistema económico centralizado.
Pero a otro nivel, yo diría que mucho más allá de su nivel de compresión, porque están atrapados en su propia caja, o no estarían haciendo lo que están haciendo, estamos siendo testigos de la transición de la Sociedad Prisión a la Sociedad Paraíso, o si prefieres, la Sociedad Libertad.
Y para pasar del sistema que hemos tenido, basado en el control y la imposición, al sistema al que nos encaminamos, que es de lo que trata todo el cambio vibracional, esto se tiene que ir y se está yendo.
KC: Correcto.
DI: Si la gente... y esto es fácil de decir. Es fácil decir estas cosas aparentemente trilladas cuando, sabes, llaman a tu puerta diciendo que tienes que dejar tu casa. Pero si podemos agarrarnos a este forma de ver, lo hace más sencillo.
Pasamos este proceso en el cual todo se desmorona. Y si podemos encajarlo como lo que es, una experiencia colectiva para llegar a donde nos gustaría, un mundo de libertad, de amabilidad, un mundo de amor, un mundo de libertad para expresar tu unicidad en lugar de ser encarcelado en tu versión pequeña y tu falsa identidad de lo que te dicen que eres, entonces es mucho más fácil que si tratas de aferrarte a los escombros del sistema moribundo y mantenerlo.
KC: Eso es. En algunas cosas, fuiste algo así como un pionero, porque tuviste que ir solo.
BR: Imagino que debes tener mucho más apoyo ahora de todas partes, tal y como Kerry está describiendo, del que tuviste cuando realmente te parecía que bajabas solo por los rápidos.
DI: Sí. Es gracioso, sin embargo, porque... Vaya hay tantas cosas de las que me gustaría hablar que habéis mencionado, porque creo que es muy, muy importante.
No me llamaría a mi mismo un solitario, pero mi conexión siempre ha sido con lo que me está conduciendo y abriendo puertas y empujándome en esta dirección, y simplemente lo sigo. Así que aunque estaba solo en muchos aspectos cuando todo ocurrió, aún tenía esa conexión. Y sigo teniéndola ahora.
La gente es muy amable y una gran ayuda, pero básicamente sigo operando en mi pequeña burbuja propia y sigo mi propio camino. No trato con organizaciones. No conecto con otros investigadores o cosas así. Solo sigo este impulso. Pero es más sencillo porque hay más gente que está abierta a lo que estás diciendo. Pero, espera, lo que has sacado a colación es muy, muy importante, y...
Mira, para mí, una de las mayores, sino la mayor enfermedad humana porque todo sale de ahí, supongo, es la inseguridad. Irónicamente fue durante un gigantesco ridículo nacional cuando encontré mi seguridad. Hay una frase en esa canción, creo que de los 60: La libertad es sólo otra palabra para "nada que perder".
KC: Totalmente.
BR: Y tienes que buscar tu seguridad dentro de ti mismo. No vas a obtenerla de ningún otro sitio fuera.
DI: Sí. Lo que quiero decir, si miras mi situación con respecto a la letra de esa canción, durante los primeros 90, yo estaba siendo ridiculizado por una nación, así que no tenía nada que perder. Y entonces fue cuando descubrí libertad, la libertad para abrirme camino fuera de la prisión que es temer lo que piensen los demás. Así que básicamente decía: ¡Reíd! Reíd, pero este soy yo.
DI: Vi una vez una gran pegatina en un coche en California, creo, que decía: Te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque sois todos iguales. [Kerry ríe].
No me río realmente de la gente porque sean todos iguales, pero es irónico cuando esta mentalidad de manada se focaliza en una persona, como ocurrió en Reino Unido entonces. Y les miras y piensas: ¿Tú te estás riendo de mí? Dios mío... [risas].
Así que esto que está ocurriendo con la economía... lo he estado describiendo recientemente como una demolición controlada de un edificio. Ves las descargas estallar, y hay una extraña fracción de segundo antes de que el edificio colapse. Bien, en los términos económicos de este crash, estamos en esa rara fracción de segundo a.
No hemos visto nada aún. Esta es una crisis que nadie vivo hoy dia ha haya visto. Podría compararse con la del 29, pero por cómo es el mundo ahora, y por la mayor población, y la naturaleza de los propietarios de casas y todo eso, creo que va a ser más grande.
BR: De modo que la gente con huertos y medios independientes de hacer cualquier cosa estarán mucho más interconectados.
DI: Esa es la idea, tienes toda la razón, totalmente. Así que encaramos justo esta situación de la que hablas, en la que tenemos que reevaluar nuestros... y desde luego hubiera sido una buena idea hacerlo en cualquier caso...
KC: Sí. [risas]
DI: ...nuestros símbolos de éxito.
KC: Así es.
DI: Ahora, puesto que la inseguridad es rampante en la sociedad y la gente, tanto individual como colectivamente, y a nivel de los gobiernos, los medios, y todo lo demás, intentan constantemente que la gente se sienta insegura, la mayoría de la gente no obtiene su sentido de quiénes son de aquí dentro. Lo obtiene de lo que creen que está aquí afuera. ¿Ves? Está en sus cabezas.
KC: Totalmente.
DI: Por lo tanto, si vas a atraer a ti el reconocimiento que quieres, de que eres una persona OK, para alimentar tu inseguridad, tienes que tener éxito ahí fuera basándote en los símbolos del éxito que se reconocen como tal ahí fuera. Y por supuesto, mediante los medios y la indoctrinación desde la cuna a la tumba, son más dinero, casa más grande, coche más grande, fama, todo eso, títulos y todos esos asuntos.
BR: El que muera con más juguetes gana.
DI: Sí. Así lo que tenemos es, que la propia inseguridad es, para tratar de alimentar con algún reconocimiento para reducirla, perseguir esos símbolos de éxito que la sociedad ha decidido que son exitosos.
Y olvidamos otros símbolos de éxito: ¿Soy feliz? ¿Me siento realizado? Ya sabes... ¿Vivo en la sociedad, en el tipo de sociedad maravillosa en la que me gustaría vivir?
Todo esto viene al caso porque otra cosa que implica la necesidad de tener éxito en esta escala de valores fabricada, para alimentar esto, es que luego tienes que competir con toda esa otra gente que trata de tener éxito del mismo modo para alimentar su inseguridad.
KC: Claro.DI: Y eso crea esta sociedad de "perro come perro", donde todo el mundo pasa por encima del resto -no todo el mundo, pero gran cantidad de personas pasan por encima de los demás para ser los que están en la cima del montón que reciben más profundamente el alimento para su inseguridad con estos símbolos de éxito.
Debido a esta inseguridad encontramos a algunas de las personas más inseguras en sitios como Hollywood y la industria del entretenimiento, porque su inseguridad es tal... No son todos así. Hay gente muy segura que simplemente toca música o adoran actuar, pero hay también un montón de gente insegura que necesita ese extra de adulación para alimentar su propia inseguridad.
Así que si podemos mover nuestra perspectiva desde el yo soy este cuerpo que veo en el espejo cada mañana. Soy David Icke. Soy Charlie Smith. Soy Ethel Jones, cualquiera, a yo soy Consciencia teniendo una experiencia, entonces tus valores de qué es triunfar cambian tu punto de observación del todo cambia.
Es la mente trabajando a través del cuerpo la que trata con el estatus y los símbolos del éxito que son el ¿Cómo de grande es tu montón de baratijas? Mientras que la Consciencia no trata con baratijas. Sabe que son ilusorias. Y, por supuesto, además, cuando tratas con baratijas así, son las baratijas las que te controlan a ti, tú no controlas esas chucherías. [risas]
BR: Por supuesto.
DI: Para mí, entonces, la base, tanto para superar este crash hacia algo mucho mejor como resultado, como de toda la transformación en general, es moverse lejos de la Mente y entrar en lo que yo llamo Consciencia, que está más allá de este juego de realidad virtual, de este ordenador biológico que llamamos el cuerpo.
Y puedes notar la diferencia porque la Mente se ocupa de la estructura. De las jerarquías, de la separación. Lo ve todo separado.
BR: Y la polarización.
DI: Sí. Y si eso es lo que eres, y así es como ves tu vida, en términos de estructuras jerárquicas, separación, competitividad y cosas así, estás en la Mente. Irónicamente, las religiones están en la Mente. Todo son construcciones de la Mente, las religiones. Por eso tiene tienen reglas y leyes.
BR: Claro.
DI: Esa es otra gran luz roja. ¡Hey! ¡Cuidado! Las reglas, regulaciones y leyes.
KC: Y las limitaciones.
DI: Limitación, una sensación de limitación. Si podemos cambiar nuestro punto de observación para que podamos dejar de ver nuestra vida y el mundo en el que pensamos que vivimos, en esos términos, y mirar desde un nuevo punto de vista de Consciencia...
Dije anteriormente que esta fuerza que ha estado como guiándome durante mis últimos 20 años me llevó por experiencias sincrónicas para comprender el nivel de los cinco sentidos de la conspiración, y después avanzó a la conexión interdimensional y la conexión reptiliana de esas familias.
Desde 2003, me ha llevado hacia lo que sé que es de lejos lo más importante, que es entender la naturaleza de la realidad. Porque, me explico, ¿cómo vas a captar algo de tu propia vida y tomar el control de tu propia experiencia, si no sabes quién eres, dónde estás, o desconoces la naturaleza del mundo en el que vives?
Esta información, para mí, es de lejos la más importante porque desplaza el punto de vista desde dentro de este mundo a observar este mundo, o una mezcla de ambos.
Si estás dentro de este mundo y eres de este mundo, entonces lo que va a ocurrir será una maldita pesadilla. Si te conviertes del observador además del experimentador volviéndote más consciente, entonces es mucho más fácil. Porque no eres tú, es tu experiencia lo que observas...
KC: Totalmente. Eso es algo que... George Green dice que estuvo en contacto con los Pleyadianos y que le ayudaron a canalizar un libro que dice exactamente eso, que necesitas estar en "modo observador".
DI: Justo.
KC: Y observar lo que está pasando y no dejarte atrapar en la experiencia de tal modo que te vuelves, como has dicho, de este mundo en lugar de en este mundo pero no de él.
DI: Sí. Y lo que he descubierto, al ir hablando más y más sobre la realidad en la que vivimos, esto, si quieres decirlo así, levanta el velo del miedo acerca de lo que está ocurriendo.
Porque realmente es divertido, en serio. Piensa que cuando sepamos qué está ocurriendo y la naturaleza de lo que estamos experimentando, y qué hay detrás de ello, creo que vamos a estar riéndonos durante semanas. Lo creo. Creo que vamos a reirnos durante semanas. ¿Y pensábamos que era ESO? Oh, Dios mío.
Todo el quid del laberinto y las puertas que se abren y cierran desde 2003, para mí, y que se está haciendo más y más profundo, es: ¿Qué es la realidad? ¿Quiénes somos, qué hacemos aquí? ¿Y cómo interactuamos con eso?
Y para mí está muy claro que éste es un universo de realidad virtual de avances enormes comparamos con lo que percibimos como simulaciones de realidad virtual en este mundo. Y, tú lo sabes, esto no es una mera suposición. Es un hecho científico demostrable.
BR: Sí. Quiero decir que es tan bueno que pensamos que es real [risas].
(Traducido por Charlie. Continuará..)
3 comentarios:
Enhorabuena, Charlie. Te lo has currado. Un texto muy interesante. Muchas gracias por la traducción.
Gracias Charlie por la enoooorme currada que te ha supuesto pasar todo esto al castellano. Es de agradecer... Tengo muchas contradicciones con este tipo. Quizás mi falta o ausencia de vida "vibracional" sea la causa. En cualquier caso, su caso personal me es igual. Son sus conclusiones con las que me quedo. WHAT IS THE MATRIX? :)
Y todo esto sin guión? Guaw" ;) Si yo tuviera el sentido de la intuición de este señor (tan bien traducido) tambien me pasaria la vida viajando y probando ayahuasca! Me quedo con su teoría de sobrellevar experiencias para alcanzar un fin, yo-no-soy-un-cuerpo-humano!
Ha estado genial, gracias!
Publicar un comentario